Translate

martes, 9 de junio de 2015

Neumatico con forma de Elefante

Pues si, como el titulo lo dice, en uno de mis paseos en bicicleta por la ciudad,
por mi ciudad de Ensenada, me encontre a la vista en un terreno valdio, 
pero cercado, esta escultura, esta figura hecha de partes de llantas de automoviles.
Al momento de verla me llamo la atencion, pero mi curiosidad hizo me acercara 
mas y mas, hasta que me di cuenta de lo que estaba hecha. En ese momento no 
traia conmigo el celular, asi que fue hasta los tres o cuatros dias
despues que me fui preparado para la caza de este elefante, el les muestro aqui.


Opinan???
Interesante no???

Tu tienes alguna foto curiosa como esta y de Ensenada
que te gustaria compatir???

enviala a mi correo

Recuerda visitar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario