Translate

sábado, 6 de junio de 2015

Revision Baja 500 (2015)

Hoy 05 de junio fue la revision para la ya, clasica he imperdonable carrera Baja 500.

La Baja 500 es una carrera internacional de Rally raid que se realiza en el desierto de la península de Baja California,México. Tradicionalmente comienza y termina en la ciudad y puerto de Ensenada Baja California. Tiene un recorrido de alrededor de 500 millas, que varia año con año de acuerdo al diseño del recorrido.

He aqui una cuantas fotos.


La que va hacer la puerta de salida.


Este es el auto que que utilizo Moster en su video.



Red bull, no podia faltar, la competencia directa.


Y el postre no puede faltar!!!


Las edecanes tomandose fotos... las sorprendi, yeah!!!


Y pues me tendran que disculpar, pero ellas me pidieron una foto y no me pude negar.


Lo malo es que yo no pude ser mi propio fotografo y nos robaron algo de lo mejorcito.

Si quieres ver mas autos y otras hermosas mujeres, solo pide.

No olvides ver elamorylove.blogspot.mx




No hay comentarios:

Publicar un comentario